¡Esto lo pago yo!

No, no me he vuelto loco... ¡SOY SOLIDARIO!

Vivimos momentos duros y todos necesitamos un empujón. Pensando, pensando, se me ha ocurrido regalar dinero todos los meses: para que puedas disfrutar de los "caprichos" que no puedes permirte, para que ese contratiempo de última hora no te descabale el presupuesto, o para que la compra diaria te salga más rentable.

Voy a regalar 100 € todos los meses, para que los gastes en nuestros patrocinadores, de ese modo, ganamos todos. Pero esto no va a quedar aquí:

más participantes = más patrocinadores = más premios mensuales

Cuéntaselo a tus amigos, vecinos y familiares. Avisa a tus tiendas favoritas. Ayúdame a llegar a todo el mundo...


Creando sinergias... entre patrocinadores

Una sinergia (del griego συνεργία, «cooperación») es el resultado de la acción conjunta de dos o más causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de dichas causas. Wikipedia
Este blog no sólo presentará a nuestros ganadores y los establecimientos donde gastarán sus premios. Nuestra idea es servir también de punto de encuentro entre los propios patrocinadores. Porque si el carnicero necesita arreglar el coche, ¿qué mejor que visitar al mecánico que patrocina junto a él?; y si la dueña del restaurante quiere cortarse el pelo... ¿porqué no visitar al centro de estética compañero?

Porque eso es lo que pretendemos: que todos seamos compañeros y luchemos juntos contra la crisis. La unión hace la fuerza y sólo si estamos unidos, podremos sortear este gran obstáculo que nos impide avanzar.

Animaos a ofrecer un descuento, regalo o promoción especial sólo por ser "buscavidas patrocinadores", vuestros compañeros lo agradecerán.

Busca tu "patrocinador compatible" y emprende proyectos juntos que os ayuden a crecer a ambos.

Y si hablamos de nuestros gastos publicitarios... ¿porqué no ponernos en marcha juntos para así, abaratar costes y reducir los riesgos de la inversión publicitaria?

Queremos ser vuestro nexo de unión; daremos lo mejor de nosotros mismos para sacar este proyecto adelante. Nuestras manos, mente y, sobre todo, corazón están a vuestro servicio...

¿Te apuntas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario